TOPLINK MUSIC - Official Website - All Rights Reserved 2022
Website by Joao Duarte - J.Duarte Design - www.jduartedesign.com

Angra: Músicos anuncian el regreso de Paulo Baron a la dirección de la banda
Postado em 01 de February de 2022 @ 9:24 pm | 43 views



Angra y Top Link Music firmaron una nueva sociedad que marca el regreso de Paulo Baron a la dirección de Angra, con quien había trabajado durante siete años. Sobre el regreso, el empresario dice: “Estoy muy contento de volver a la familia Angra. Honestamente, necesitaba esa pausa con todos los proyectos en los que estaba involucrado, y en realidad nunca dejé la banda porque siempre estuve cerca de ellos. Lo que nos une es la gran amistad y el respeto construido durante todos estos años de crear cosas maravillosas juntos. Estoy aquí para sumar a esta gran marca que es Angra y ¡pronto verás grandes noticias!”.

También sobre la reanudación de la exitosa unión, el bajista Felipe Andreoli destaca: “Volver a trabajar con Top Link es genial porque ya tenemos una buena compenetración y nos conocemos bien. Angra y Top Link han logrado grandes cosas juntos y la continuidad de esta asociación nos permitirá hacer mucho más. Los planes avanzan muy rápidamente y todos estamos muy entusiasmados con lo que se avecina”.

Aún sobre el momento, el guitarrista Rafael Bittencourt evalúa: “Estoy muy contento de volver a trabajar con Paulo Baron y Top Link. En los últimos años, nunca hemos dejado de ser amigos y nos tenemos mucho respeto y admiración mutuos. Ya hemos demostrado la fuerza de nuestra asociación en el pasado y creo que mostraremos una fuerza aún mayor en el futuro próximo, más maduro y experimentado. Paulo conoce la banda en toda su complejidad, las relaciones personales entre todos, las necesidades estratégicas y tiene una gran pasión por trabajar con nosotros, que también es muy importante. Tiene un espíritu súper competitivo, un espíritu muy positivo y logra sumar y motivar a todos para ganar siempre. ¡Creo que nadie nos puede detener ahora!”.

En el período de esfuerzos conjuntos anteriores, Paulo y su compañía colaboraron en varias situaciones de alto perfil, entre ellas: el concierto de Angra en Live N’ Louder en 2013; el DVD de la gira del vigésimo aniversario de Angel’s Cry; los álbumes de Secret Garden, Ømni y el DVD de Ømni; la actuación del grupo en Rock In Rio 2015 con apariciones especiales de Doro Pesch y Dee Snider; y el último show de Kiko Loureiro con los chicos y el primero de Marcelo Barbosa como guitarrista oficial, además de varias presentaciones del quinteto en la televisión nacional en programas como Encontro Com Fátima Bernardes.

Sigue a Paulo Baron y Top Link Music en sus redes sociales:
@toplinkmusic
https://www.toplinkmusic.com/sitioweb

Y sigue a Angra en:
Instagram: @angraofficial
Facebook: https://www.facebook.com/AngraOfficialPage
YouTube: https://youtube.com/c/AngraNetOfficial

Press:
isabel miranda
Nicolás Pedroso

Novedades






Notícias mais lidas


1 User Online
 

TOPLINK MUSIC - Official Website - All Rights Reserved 2022
Website by Joao Duarte - J.Duarte Design - www.jduartedesign.com