TOPLINK MUSIC - Official Website - All Rights Reserved 2017
Website by Joao Duarte - J.Duarte Design - www.jduartedesign.com

Top Link

Top Link Music Production y Management responsable por innumeras tours de bandas internacionales por toda Latinoamérica y Europa, esta en el show business por más de 15 años, teniendo hecho más de 3.500 shows. Todos estos años en el show business hace de la empresa, la responsable por las mayores y mejores tours realizadas en toda Latinoamérica: promoviendo agenciando y realizando conciertos y eventos de medio y grande porte.

Yngwie Malmsteen no Brasil 2007

Actualmente Top Link Music ha producido shows en Brazil, Chile, Argentina, Colombia, Bolivia, Perú, El Salvador, Costa Rica, México, Panamá y Guatemala.

Scorpions no México 2008

Top Link Music es una compañía que siente pasión por lo hace convirtiendo nuestras giras las mejores. Estamos buscando siempre nuevas sociedades con los promotores, los sellos discográficos y los artistas para un trabajo con seriedad y profesionalismo.

Así todos ganan, principalmente las audiencias con los mejores conciertos de todo Latinoamérica.


La compañía, establecida en 1989 por el empresario Paulo Barón, empezó de su sueño de compartir con el mundo los grandes intérpretes de la música contemporánea, mientras, se graduaba en “la universidad de la película de Londres” y negocios internacionales en la “Universidad of Patney”.

Al comienzo, Top Link Music era solamente una promotora de conciertos, que se dedicó abrir puertas a bandas de Latinoamérica en Inglaterra. Algunos músicos latinos pudieron tocar gracias a Top Link Music en la legendaria casa Marquee, donde bandas como Beatles y Rolling Stones habían tocado algunas veces. Al mismo tiempo, Paulo organizó conciertos en Brasil, España, Francia, Egipto, Grecia y México.

En el año de 1993, Top Link Music y Alcione Records empezaron como sello discográfico, con producciones de New Age. En 1996 movida a México, también se pone firme como compañía distribuidora: New Earth Records, New World Music, Alcione, Magna Carta, entre otras.

En 2001 Top Link Music decide abrir su oficina en Brasil, haciendo con que cada vez más las giras lleguen a Brazil y toda Latinoamérica.

En 2002 Top Link Music inicia sus actividades como Booking exclusiva de bandas importantes por todo el mundo de la escena de Rock/Metal para conciertos en Latinoamérica.

Entre las bandas que habían sido ya agenciadas por Top Link Music están: Shaman (Brasil), Nightwish (Finlândia), Avalanch (España), Planeta X, del virtuoso tecla dista Derek Sherinian (Dream Theater y Alice Cooper), del guitarrista Tony MacAlpine (Grammy en la categoría ganada recientemente jazz) y Virgil Donati (baterista del proyecto G3), Los Manolos (grupo español que hicieron el concierto de cierre de las Olimpíadas de 1992 en Barcelona), Kreator (Alemania) y Katrina On the Waves (inglés, famoso en los años 80 por el éxito “Walking on the Sunshine”, que fue tema de películas innumerables de Hollywood).

Con la banda Shaman, formada por ex-integrantes de la banda Angra (Andres Matos, Luis Mariutti y Ricardo Confessori), Top Link Music aceptó el desafío de agenciar la banda entre 2001 y 2003, convirtiéndola en una de las bandas más importantes del metal brasileño e internacional. Por medio de los conciertos organizados por Top Link para todo Brasil, México, España y Francia la banda ganó el reconocimiento del público y de los medios , además de ganar algunos premios con el cd “Ritual”. Por otro lado, Top Link Music fue responsable por la organización y grabación del DVD “Ritualive”, en el Credicard Hall, el 5 de abril de 2003. El acontecimiento que gracias a la organización y al profesionalismo de Top Link fue más que un éxito, con un público de 7.000 personas.

También organizó y produzco el concierto de lanzamiento del operador VIVO, de la telefonía celular en Curitiba, para más de 18.000 personas, con la banda “Kid Abelha” y el concierto de la cantante canadiense Diana Krall. La compañía también fue una de las responsables por la Expo Rock 1999 que sucedió en México en la ciudad de Guadalajara con audiencia de más de 15.000 personas en los 3 días del evento.

Top Link Music también fue responsable por la realización de los siguientes workshops en Brasil, Latinoamérica y Europa: Marky Ramone (Ramones, Misfits), Derek Sherinian (Dream Theater, Planet X), Snake Sabo (Skid Row), Steve Lukater (Simon Philips), Sorum mat (Guns N’ Roses), Carl Palmer (EL&P), Mike Portnoy (Dream Theater), Hugo Mariutti y Ricardo Confessori (Shaman), Kiko Loureiro y Rafael Bittencourt (Angra) entre otros.

Vallas y anuncios en revistas de algunas de las producciones de Top Link Music.


 
TOPLINK MUSIC - Official Website - All Rights Reserved 2017